Inscripción cursos de catalán

Qué debes hacer para inscribirte en un curso de catalán



 
Desde el 2 de noviembre

Para poder inscribirte en un curso de catalán del CPNL debemos determinar cuál es tu nivel previo. Para saberlo, si nunca has sido alumno del CPNL, puedes aportar un certificado válido o responder a un cuestionario y, cuendo sea necesario, realizar una prueba de colocación.

Para poder inscribirte los días 19 y 20 de diciembre, solicita la determinación de nivel antes del 15 de diciembre.

Infórmate de qué documentación tendrás que tener lista el día de la inscripción.

Preferente: 15 i 16/12
General: 19 i 20/12

Para poder formalizar la inscripción es necesario haber determinado el nivel si no eres antiguo alumno del CPNL (paso 1). El proceso de inscripción se puede realizar totalmente online. La plataforma de inscripción en los cursos de catalán que te permite inscribirte te guiará en este proceso. Si necesitas más información de los pasos a seguir, aquí te los explicamos.


Antes de empezar el curso

Cuando hayas terminado la inscripción, todavía tendrás que dar algún paso más antes de asistir a la primera clase. Como nuevo alumno tendrás una dirección de correo electrónico nueva, que tendrás que validar, y que es la que utilizaremos para estar en contacto contigo. Asimismo, tendrás disponible un entorno de aprendizaje, que podrás conocer antes de empezar el curso.


¿Quieres que te guiemos?