Cursos de català

Cambios de horarios y niveles

7. Cambios de horarios y de niveles

7.1. Una vez formalizada la matrícula, no se admiten cambios de horario ni de nivel, excepto en el supuesto de incompatibilidad de horario producido con posterioridad a la inscripción en el curso por los siguientes motivos:

  • El alumno se matricula en un centro docente oficial (universidad, instituto, escuela, etc.) con un horario incompatible con el curso.

  • Se produce un cambio de horario laboral del alumno.

7.2. Solo se aceptarán cambios de nivel si el alumno acredita otro nivel mediante una prueba de colocación.

7.3. Se aceptará un cambio de horario o de nivel, de acuerdo con las siguientes condiciones:

  • Solo se realizará el cambio si hay plazas vacantes en el nuevo horario o curso solicitado. En el supuesto de que para un curso determinado haya más solicitudes que plazas, se tendrá en cuenta el orden de llegada de las solicitudes.

  • El cambio es definitivo para el resto del curso.

  • En el caso de cambio a un curso de duración o nivel diferente, el CPNL no devolverá el dinero si el importe del nuevo curso es inferior y el alumno deberá abonar la diferencia si el importe es superior.

Las solicitudes deben presentarse a los servicios administrativos correspondientes. Las solicitudes de cambio de horario deben ir acompañadas de los justificantes acreditativos correspondientes (fotocopia de la matrícula en el centro docente oficial o certificado de la empresa acreditativo del cambio de horario).