Finaliza la inscripción

Para terminar la inscripción, debes activar tu cuenta.

Para utilizar estos entornos de aprendizaje y tener una vía de contacto con el CPNL y el profesorado, dispondrás de una dirección de correo electrónico (xxxxx@alumnes.cpnl.cat) que tendrás que activar si es la primera vez que accedes.
En un plazo de 24/48 h antes de empezar el curso, recibirás el correo de activación de la cuenta del CPNL en el correo que nos proporcionaste en el momento de la inscripción. Consulta las condiciones de uso de la Suite Ofimática de Office365 del CPNL.  
Una vez activado, ya puedes acceder al aula Teams, donde encontrarás el curso en el que estás matriculado. Este entorno es el espacio virtual de los cursos del CPNL, un espacio de comunicación con el profesor y el resto de alumnos y el lugar para realizar las clases o sesiones virtuales.
Cuando entres, verás la bienvenida del profesor, que te guiará durante tu aprendizaje.
Si te has inscrito en un curso online o semivirtual también tendrás acceso al Moodle, el espacio donde se estructura el plan de trabajo que debes seguir: contenido gramatical, actividades de aprendizaje autocorrectivas y tareas orales y escritas. Si tienes dudas sobre el acceso o uso de esta plataforma, puedes consultar las preguntas más frecuentes.

En el espacio alumnos encontrarás todos los tutoriales necesarios para acceder a cada una de las aulas virtuales.