Cursos intensivos de verano 2022

Información sobre los cursos intensivos de catalán 2022

Oferta de cursos intensivos de verano de catalán, en modalidad presencial:

Calendario

A partir del 6 de junio se pueden consultar todos los cursos que ofrecen los centros de normalización lingüística en el buscador del web:

Encuentra tu curso

Del 27 al 30 de junio: Inscripciones

La plataforma de inscripción y trámites para inscribirse en línea se abrirá el 27 de junio a las 9 h y se cerrará el 30 de junio a las 20 h. Para las inscripciones presenciales, consultad el horario de cada centro.

Más información

Los cursos intensivos de verano se impartirán mayoritariamente durante el mes de julio y, en algún caso, también en agosto.

La inscripción puede realizarse en línea en la plataforma de inscripción y trámites (inscripcions.cpnl.cat) y también presencialmente a través de la red de centros, servicios y oficinas del CPNL.

Para más información sobre la documentación y el proceso de inscripción, consultad la normativa.

Otros niveles

El CPNL está preparando la oferta de nuevos cursos, de todos los niveles (desde el inicial al superior), que empezarán en septiembre y que corresponderán al primer trimestre del curso 2022-2023. Durante el mes de julio de 2022 se publicará la información de las fechas de inscripción, tanto en el web del cpnl.cat como en las redes sociales.