Solicitud revisión de examen

De acuerdo con la normativa, hay que hacer llegar la solicitud de revisión de examen en un plazo máximo de 20 días naturales después de la publicación de los resultados

Procedimiento:

LA SOLICITUD: Hay que imprimir la solicitud, rellenarla, firmarla y presentarla en el registro oficial. Para hacerlo, se ofrecen dos opciones:

1. Presencialmente, con cita previa, en Servicios Centrales (demaneuhora(ELIMINAR)@cpnl.cat) o en cualquier organismo que tenga registro oficial, como el ayuntamiento. Lista de entes locales adheridos al convenio. En esta lista se incluyen todos los ayuntamientos que aceptan documentación del CPNL.

2. Con la petición genérica de la Generalidad de Cataluña. Hay que rellenar un formulario especificando el organismo al que se dirige (Departamento de Cultura) y, sobre todo, especificar en el asunto que se trata del Consorcio para la Normalización Lingüística. Hay que adjuntar la solicitud rellenada y firmada.

En ambos casos, se recibe un comprobante conforme se ha hecho el registro oficial. No hay que hacer nada más.

LA RESPUESTA: La Comisión de Evaluación del CNL en el que habéis realizado el curso revisará el examen para rectificar o confirmar la calificación. Recibiréis la respuesta de la revisión, mediante un informe de resultados en cada área de la prueba, a través del sistema de notificaciones electrónicas eNotum, en un plazo máximo de dos meses.

En caso de no estar conforme con el resultado de la revisión, puede interponerserecurso de alzada ante la presidencia del CPNL en el plazo de un mes, a contar desde la recepción del informe en el que se notifica la calificación obtenida