INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS

INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS

Ir al portal de inscripciones
La inscripción explicada en 8 pasos

Atención: la inscripción ya está cerrada.

Los alumnos inscritos, consultad la web para acceder a los cursos.

Accede al portal d'inscripciones e inscríbete al curso de catalán. Puedes consultar toda la oferta al buscador de cursos. También puedes obtener más información sobre los niveles de los cursos generales, consultar las diferentes modalitades y las condiciones generales de inscripción de la normativa de los cursos de catalán del CPNL.
En el caso de que la matrícula tenga un coste, puedes solicitar la reducción aportando la documentación acreditativa vigente en el momento de la inscripción. Consulta los precios, las reducciones y la documentación que lo justifica.
Cuando el CPNL valide la documentación recibida, podrás continuar el proceso de la matrícula y descargarte el boleto. En el caso de que la matrícula tenga un coste, tendrás 3 días naturales para hacer efectivo el pago presencialmente mediante "Servicaixa" o por Internet a través de "Línea Abierta". Si no has hecho el pago transcurrido este tiempo, la inscripción quedará automáticamente anulada y deberás comenzar el trámite de nuevo.
Si necesitas ayuda o más información, puedes consultar las Preguntas Más Frecuentes sobre el proceso de inscripción o solicitar soporte.